AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR

El sistema de climatización previsto en todas las viviendas constará de una unidad exterior ubicada en la cubierta para la producción de frío-calor.

La distribución del aire se realizará por medio de conductos, rejillas de impulsión y de retorno en salón y dormitorios, permitiendo disfrutar de una mejor temperatura, controlada mediante termostato general en el salón.

RejillaAire acondicionado

AGUA CALIENTE SANITARIA

La aerotermia es una energía renovable que aprovecha la energía térmica existente en el aire exterior mediante una bomba de calor y la transfiere hacia el interior de la vivienda para proporcionar el agua caliente sanitaria.

A través de la bomba de calor aerotérmica, una tecnología eficiente y sostenible que consigue ahorros en el gasto energético del hogar y reduce las emisiones directas de CO2.

Agua caliente sanitaria

 

ELECTRODOMÉSTICOS

Las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos: frigorífico, torre de calor con horno y microondas, placa de inducción y campana extractora.

Electrodomésticos

 

GEOTERMIA. POZO CANADIENSE

Los pozos canadienses utilizan la inercia térmica del subsuelo para refrescar el aire que entra en la vivienda en verano y calentarlo en invierno.

El sistema consiste en una serie de conductos enterrados que recorren una determinada longitud, por los que circula aire, permitiendo que ocurra un intercambio de calor, entre el aire que circula y la tierra que lo rodea.

La toma de aire exterior está ubicada en los patios del sótano y las rejillas de salida en planta baja y primera.

Geotermia

PATIO

Todos los patios están equipados de una bancada que integra la zona de lavado, incluye fregadero y lavadora.

Lavadora